Versión JS del convertidor JPG a PDF Pro

Herramienta JPG a PDF que se ejecuta en el navegador

-- El archivo no necesita ser cargado

Herramienta de conversión de JPG a PDF en línea, segura y rápida. Ejecútelo directamente en el navegador usando la tecnología HTML5 y jsPDF. Los archivos JPG y PDF no necesitan cargarse en el servidor. En comparación con los convertidores anteriores, esta herramienta es más simple de usar, más segura y más rápida.

Esta herramienta admite la conversión de JPG, PNG y otros archivos de imagen a PDF. PDF es un formato de archivo multiplataforma que es muy versátil. Los archivos PDF se pueden usar como documentos de oficina, como álbumes familiares o como revistas. Esta herramienta admite la conversión de un archivo de imagen en un archivo PDF y también admite la conversión de varias imágenes en un archivo PDF. Puede establecer el tamaño de página del PDF, establecer los márgenes o configurar la imagen para que se centre.

1

Por favor, arrastre los archivos hasta aquí (no subir). Lista de formatos de archivo compatibles:JPG,PNG

2
Establecer parámetros para el archivo de salida
Tamaño de página:
Ancho de página:
Altura de página:
Margen superior:
Margen inferior:
Margen izquierdo:
Margen derecho:
Una página, una imagen:
Escala la imagen:
Imagen centrada:
3
Convertir
¿Cómo convertir archivos JPG a PDF con esta herramienta?
  • El primer paso es seleccionar el archivo de imagen y actualmente admite formatos JPG y PNG. Puede seleccionar un archivo haciendo clic en el botón o arrastrándolo al cuadro de entrada.
  • El segundo paso es establecer el formato del PDF de salida. Establezca el tamaño de página del PDF, ajuste el tamaño de A0, A1 ... A10, etc. El valor predeterminado es A4. También puede establecer el ancho y la altura que desee, en píxeles (px). Establezca los márgenes, hay cuatro parámetros arriba y abajo, izquierda y derecha, la unidad es el píxel (px). Hay dos formas de configurar el modo de salida de imagen. Una es una imagen y una página, y la otra son varias imágenes en una página. Establezca si desea escalar la imagen y, de ser así, escale la imagen si la imagen es más grande que la página. Establezca si la imagen está centrada y, de ser así, centre la imagen; de lo contrario, la imagen se alineará en la esquina superior izquierda.
  • En el tercer paso, haga clic en el botón Convertir y espere a que se complete la conversión. Una vez que se complete la conversión, haga clic en Guardar PDF en su computadora.
 En línea
Esta herramienta es un software en línea. Es la APLICACIÓN WEB. No necesita descargar ningún software ni complementos de Flash. Simplemente abra el navegador y se ejecutará.
 Seguridad
Sin instalación de software, sin riesgo de virus, troyanos, complementos. No se realizarán cambios en su computadora. Escrito en código JS utilizando tecnología HTML5. Ejecutar directamente en el navegador. Los archivos de datos no se transmiten, son seguros y confiables.
 Rápido
No es necesario descargar software, no es necesario cargar sus archivos. El código se está ejecutando en su máquina local. Guarde directamente en su computadora local después de que se complete la ejecución. No hay tiempo de transmisión de red. La conversión es más rápida.
Pro Version | Privacy Policy | Support: support@epub-to-pdf.com | jpg2pdfjs.com © 2019